viernes, marzo 30, 2007

Investigación interna de Dell encuentra errores contables

The Wall Street Journal
Por Redacción de The Wall Street Journal

Después de meses de revisar sus balances, Dell Inc. anunció que una investigación interna descubrió errores contables y "evidencia de mala conducta" en el fabricante estadounidense de computadoras.

La empresa dijo que su comité de auditoría trabaja con la gerencia y los auditores independientes contratados por Dell para determinar si los errores contables justifican la revisión de los resultados de la empresa. Dell, que también está siendo investigada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) no ha revelado la naturaleza exacta de los temas que se han examinado. La compañía anunció ayer que aplazará la presentación de sus resultados para el año fiscal que cerró el 2 de febrero para tener más tiempo para completar la investigación.

El año pasado, Dell indicó que la pesquisa podría incluir puntos "relacionados con lo devengado, reservas y con otros aspectos del balance general". Las compañías hacen uso de estos instrumentos cuando venden servicios pero los entregan en una fecha posterior. Dell habitualmente separa fondos de sus operaciones para cubrir el costo de los reclamos futuros por garantías de sus productos.

Cuando se anunció la investigación de la SEC, en agosto, Dell dijo que era poco probable que afectara sus ganancias. En diciembre, Dell anunció que su director financiero, James Schneider sería reemplazado por Donald Carty, un miembro de la junta y ex presidente de AMR Corp., la matriz de American Airlines. A principios de año, el fundador de la compañía, Michael Dell, retomó la presidencia ejecutiva en reemplazo de Kevin Rollins.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/smsmarketing/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Anónimo dijo...

debe poener especifiacado todo ok