lunes, noviembre 21, 2005

Convocatoria al Premio Mundial de las Empresas en apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Se reconoce a las empresas que han llevado a cabo diversas iniciativas en apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio para reducir la pobreza del mundo para el año 2015.

El Capítulo Mexicano de la Cámara Internacional de Comercio (ICC México) tiene el gusto de invitarles a participar en el PREMIO MUNDIAL DE LAS EMPRESAS QUE APOYAN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO, convocado por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) con sede en París, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Foro Internacional de Líderes Empresariales Príncipe de Gales (IBLF).

El objetivo de estas premiaciones es reconocer a las empresas que han llevado a cabo diversas iniciativas en apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio para reducir la pobreza del mundo para el año 2015.Las empresas ganadoras recibirán además, el reconocimiento mundial, a través de las páginas de Internet, publicaciones, y eventos de la ICC, PNUD y del IBLF.

(Para obtener información más detallada del cómo participar se anexa folleto, en el que se incluye una breve explicación de los premios, objetivos y el procedimiento de selección)Es importante señalar, que cualquier empresa, institución o asociación, sin importar su tamaño y categoría, está invitada a participar en este proceso.

En caso de que su empresa esté interesada en participar mucho agradeceremos enviar su formato de nominación a la siguiente dirección de correo electrónico: tina.launois@iccwbo.org, marcando copia a Yesica González Pérez (ygonzalez@iccmex.org.mx) Secretaria General de ICC México y a Muriel Obon (muriel.obon@undp.org.mx) Oficial de Coordinación del Sistema de Naciones Unidas en México.

La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 31 de diciembre de 2005

Para cualquier duda o información adicional comuníquese con Yesica González Pérez, Secretaria General, International Chamber of Commerce México, Tel: +52 (55) 5687 2203 / 5687 2601/5687 2207, Fax +(52 55) 5687 2628, e-mail: ygonzalez@iccmex.org.mx.

No hay comentarios.: