jueves, agosto 18, 2005


De: Víctor Ruiz
Director General / RISE
vruiz.rise@gmail.com

Como parte de nuestras iniciativas queremos hacer de su conocimiento aquellos organismos de la sociedad civil que operan en México y cuya trayectoria es digna de admiración. Presentar a estos organismos será una labor constante para RISE.

De esta forma, queremos compartir con ustedes la información de la Fundación Ven Conmigo A.C. (http://www.venconmigo.org/), una institución que nace gracias a la visión de cinco padres de familia, ante la experiencia de haberse enfrentado a múltiples barreras sociales y culturales que dificultaron la educación e integración de sus hijos con necesidades educativas especiales y discapacidad, por lo que se dieron a la tarea de crear una organización que enfocara sus esfuerzos a la familia y a todas aquellas personas que forman el entorno de un niño con discapacidad.

En febrero del 2003, se constituye legalmente Fundación Ven Conmigo, como una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es ofrecer los apoyos necesarios a la familia, maestros y entorno de los niños con necesidades educativas especiales.

VR

No hay comentarios.: